martes, 3 de febrero de 2015

Tex Tex - Te Vas A Acordar De Mí

Muchas gracias a Aníbal Noriega y Ernesto Sánchez por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Tex Tex
Álbum: Te Vas A Acordar De Mí
Año: 1994
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Solicito Seguro {4:16}
  2. Ni Una Más {4:58}
  3. Te Vas A Acordar De Mí {3:21}
  4. Me Dijiste {3:29}
  5. Flor De Mayo {2:38}
  6. Vestido Blanco {4:13}
  7. No Hay Trabajo {3:34}
  8. La Pesadilla {3:15}
  9. El Hijo Desobediente (Policía Judicial) {5:13}
  10. Serpientes Y Escaleras {3:14}
  11. La Niebla {4:55}
  12. Hogar Dulce Hogar {3:29}
  13. Mexicanos {2:22}

12 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!ksNzEa4Y!wbz0IX1H6cXHMw7maNGJMsUxTHbgjG0smXaj7tF5q0c

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! Lo habia estado buscando durante mucho tiempo :-)

    ResponderEliminar
  3. Holaa pueden arreglar el link....!!
    Me gusta mucho ese disco porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link sigue funcionando sin problemas amigo. Quizá sea un problema temporal del servidor. Intenta más tarde y si no te deja avísame o mándame un correo solicitándome el archivo para pasártelo directo. Saludos.

      Eliminar
    2. Listooo amigo, muchas gracias sigue compartiendo musica de verdad gracias!! Saludos

      Eliminar
  4. ESe disco es la onda! gracias

    ResponderEliminar
  5. Alguna oportunidad de que compartas este album en formato flac o de plano en el wav, si quieres podemos intercambiar algunos albumes, pero la neta si me gustaría tener este album de los Tex Tex, tuve este album cuando recién salió, cosa rara que llegara a mi ciudad en donde no es promueve casi para nada el rock mexicano, recuerdo que lo compré junto con el album de Kerigma Morir Imaginando, ahora ni manera de conseguirlo por aqui, si me haces el paro con este album carnal te lo agradeceré tremendo, gracias carnal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me falta conseguirlo en físico carnal, por lo que no puedo ayudarte por el momento con una copia de mayor calidad de este disco. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias carnalito, tu buena disposicion cuenta, si tu necesitas algún album de lo que tengo publicado en mi blog Rock and Blues Zone te lo comparto, saludos.

      Eliminar
  6. claro que escucharlo en flac ubiera sido mejor pero a pesar que esta a 128kbps se escucha bastante bien muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar