sábado, 7 de marzo de 2015

Banda Macho - Mis Ojos Te Adoraban

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Banda Macho
Álbum: Mis Ojos Te Adoraban
Año: 1975
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Mis Ojos Te Adoraban, Cover {2:58}
  2. Vueltas Y Vueltas, Cover {2:24}
  3. Express, Cover {3:03}
  4. Cada Quien Por Igual {2:52}
  5. Funky Bump, Cover {2:44}
  6. Sangría Medicinal, Cover {2:47}
  7. Libre Y Solitario, Cover {2:41}
  8. Ya No Me Pises, Cover {2:54}
  9. Niña Eres Tú {3:11}
  10. Es Difícil, Cover {2:34}

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!Jo8wzCya!o4YcgEx5MeMZkSJIb3HkttFY6h--VxLNE6xO2Oj8_R4

    ResponderEliminar
  2. Sube algo del piporro el tiene mucha influencia para el rock, el mismo jaime López lo reconoce. Arte mequetrefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, deja veo si puedo conseguir algo de él para compartirlo aquí en el blog. Saludos carnal Mequetrefe.

      Eliminar
  3. "POR MI RAZA HABLARÁ EL PIPORRO" (JAIME LOPEZ).


    ResponderEliminar
  4. Que mal, aun no trae el éxito La Culebra o Cuanto por las Nachas doña Cuca.

    ResponderEliminar