sábado, 7 de marzo de 2015

Los Quehaceres De Mamá - LQDM

Muchas gracias a Javier Arteaga por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Los Quehaceres De Mamá
Álbum: LQDM
Año: 1997
Género: Hip Hop
País: México

Lista de canciones:
  1. My Señorita {3:27}
  2. Chimiriwakatu {2:30}
  3. Levantando Faldas {3:24}
  4. Cuentos De Vudú {3:33}
  5. Nada Es Diferente {2:44}
  6. Miedo En La Esquina {2:43}
  7. Fiesta De Cumpleaños {3:23}
  8. Este Es El Juego {2:17}
  9. Finges Demencia {4:13}
  10. Simoycop {3:35}

7 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!JgNVjC4I!PKa5A6g8-GZmr5NvCvqXIHyZa5bEDzt3v617Od4OwLY

    ResponderEliminar
  2. wow increible, no se si también tengan algo de La Red, creo fue de las primeras bandas rockers que promocionó tv azteca, me acuerdo porque de niño me levantaba a ver las caricaturas del 7 y siempre pasaban el video de estos chavos medio fresones pero después ya no supe nada de esta banda. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo nada de ellos, pero ahorita los agrego a la lista de peticiones para ver si puedo conseguir algo. Saludos.

      Eliminar
  3. oye tendras algo de los mexican jumpin frijoles?
    saludos y felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita mismo los agrego a mi lista de peticiones para ver si puedo compartir algo de ellos próximamente. Saludos.

      Eliminar
    2. Ya recordé que apenas me pasaron uno de sus discos, si gustas que te lo comparta con anticipación, sólo envíame un correo (juan_pedraza5@hotmail.com) y te lo adelanto carnal. Saludos.

      Eliminar