domingo, 1 de marzo de 2015

Pedro Y Las Tortugas - A Veces

Banda muy recordada por ser una de las finalista y grandes favoritas de aquel concurso de "Rock En Tu Idioma" organizado por BMG-Ariola en 1987.

Artista: Pedro Y Las Tortugas
Álbum: A Veces
Año: 1988
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. El Pastel De Mamá {7:01}
  2. Alicia En El País De Las Maravillas {4:24}
  3. A Veces {5:23}
  4. No Nos Van A Mover {4:36}
  5. Estoy {4:26}
  6. Buscando Amor {4:01}
  7. Tiempos De Barrio {4:18}

11 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!FlMRwDSB!D2dKJ1aGEw8qrqeTvKZtRmKcycrsjR7ti_zCNSOxBTM

    ResponderEliminar
  2. Un clásico, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. uta que chingon blog.....a ver si pones bandas de las de escuadron metalico....ando al pendiente de el blog saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, ya tenemos su material en las peticiones, esperamos conseguir pronto dichos compilados. Saludos.

      Eliminar
  4. El listado en el que esta el disco se me hace muy conocido... creo que es el mismo que subí yo a Youtube(ya que ese no era el verdadero orden de las rolas) y aparte de que yo puse el link para descargarlo.

    ResponderEliminar
  5. chingon!!!! años tratando de conseguir este disco!

    ResponderEliminar
  6. chingon!!!! años tratando de conseguir este disco!

    ResponderEliminar
  7. ....EL TRACK LIST DE ESTE DISCO ES EL SIGUIENTE:
    01.- A VECES
    02.- NO NOS VAN A MOVER
    03.- BUSCANDO AMOR
    04.- EL PASTEL DE MAMA
    05.- ESTOY
    06.- TIEMPO DE BARRIO
    07.- ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
    08.- EMPEZAR

    CREO LE FALTA EL ULTIMO TRACK....
    SALUDOS!

    FACEBOOK.COM/UNTRISTETIGRE

    ResponderEliminar
  8. Este version de A veces es la pop ochentera con sintetizadores? yo tengo en algun cassette grabada la version que salia en radio.

    ResponderEliminar