domingo, 26 de abril de 2015

Espectroplasma - Espectroplasma (Fórmulas)

Muchas gracias a Darkoskar por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Espectroplasma
Álbum: Espectroplasma (Fórmulas)
Año: 2007
Género: Surf Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. a {3:05}
  2. b {2:32}
  3. c {2:42}
  4. d {2:44}
  5. e {3:24}
  6. f {3:31}
  7. g {2:39}
  8. h {2:46}
  9. i {2:36}
  10. j {2:52}
  11. k {3:11}
  12. l {3:26}
  13. m {3:01}
  14. n {4:32}
  15. o {2:57}
  16. p {3:00}
  17. q {3:19}

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!Fo9RRDAS!t2UQl9nejAm8fKCcisP4H1xMkAYMmV02oMeMVk17ne8

    ResponderEliminar
  2. Amigo, según yo el nombre de este disco es Espectroplasma II.
    Saludos. Mad Xuuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, pues tienes razón, ya que el asunto con los discos de Espectroplasma es que son homónimos, y de hecho su primer material es un EP y no un disco de larga duración. Por ahí el carnal Darkoskar me compartió un enlace donde podía leer información sobre el material de esta banda y me comentaba que (como suele suceder cuando hay varios discos homónimos de una banda) muchos de los fans del grupo nombraban a este disco como "Fórmulas" por el arte del disco en general y a su primer EP como "Holograma", igual por su portada. Más o menos me recuerda a los primeros discos de Peter Gabriel que igual al ser los cuatro primeros homónimos, la gente los reconoce por la imagen de la portada y los nombra de acuerdo a ésta (Peter Gabriel I o "Car", Peter Gabriel II o "Scratch", Peter Gabriel III o "Melt", Peter Gabriel IV o "Security"). Entonces por ahí más o menos va la explicación amigo. Saludos.

      Eliminar
    2. E Igual es importante comentar que los nombres correctos de las canciones sería imposible transcribirlas como debe ser ya que realmente son "fórmulas" con tipografía y símbología que no se podría introducir tal cual debido a la forma en que están escritas. Seguro por la red podran checar una foto de la contraportada para que vean a que me refiero.

      Eliminar
    3. Si, si lo conozco, de hecho tengo los dos, y los tres acoplados donde han aparecido (con temas que no aparecen en ninguno de sus discos) y según yo sólo me falta un Split que tienen con una banda española que se llama Chewbacas, si alguien lo tiene...Saquen!!! Mad Xuuita

      Eliminar