viernes, 8 de mayo de 2015

Los Temerarios - Música Para Las Muchachas

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Los Temerarios
Álbum: Música Para Las Muchachas
Año: 1969
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Házme Una Señal, Cover {2:31}
  2. Kalhúa {2:10}
  3. Yo Que No Vivo Sin Ti, Cover {2:44}
  4. El Labrador, Cover {2:56}
  5. Sueña {3:47}
  6. Septiembre Bajo La Lluvia {3:33}
  7. Agua Marina, Cover {3:20}
  8. Felices Y Juntos, Cover {2:50}
  9. El Mar {3:34}
  10. Mirando A Las Muchachas {2:21}
  11. Deseo Tu Amor {3:04}
  12. Un Hombre Y Una Mujer {3:01}

7 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!p4VQCbKa!JN3GU2jstTI6GLmM1LFzwtw2OcQyoprJ5r13wfuCplE

    ResponderEliminar
  2. Este grupo es donde estuvo Chico Ché?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, y aquí también puedes otro de sus discos:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/2015/04/los-temerarios-la-catedral-de-winchester.html

      Saludos.

      Eliminar
  3. hola me encantaria que por favor subieras mas discos de rock de los 60...ya que hya pocas pginas que lo hacen y porfa dile a gustavo zmora que nosea malito yque nos comprata mas de eso dsicos el tien unos que me hibuese gustado que los compartiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón amigo, por ahorita tengo algunos pocos discos de los 60's por postear, pero procurare solicitarle algo más de material al buen Gustavo. Igual me ayudaría bastante si me comentas que grupos en particular de esa época te interesa escuchar, para poder solicitárselos directamente. De igual manera tomaré en cuenta tu recomendación. Saludos.

      Eliminar
  4. un enorme agradecimiento a quienes hayan subido, ripeado y hecho llegar esto a nuestras manos.

    ResponderEliminar