viernes, 8 de mayo de 2015

Montana - Quiero Más

Muchas gracias a Juan Ángel por compartirnos el siguiente disco del grupo Montana, proyecto proto-Rostros Ocultos.

Artista: Montana
Álbum: Quiero Más
Año: 1985
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Quiero Más {2:57}
  2. Como El Viento {3:04}
  3. Dime Que Sí {3:19}
  4. Que Te Vas {2:55}
  5. Te Extraño {3:11}
  6. No Es Una Historia Diferente {3:38}
  7. La Primera Ofensa {3:21}
  8. Quisiera Que Estuvieras Aquí {4:12}
  9. Qué Nos Pasa {4:03}

6 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!As8wACZT!kA61vw35rXcmMLZZLGLg-vACNumPgBRlG85SVysrs14

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimos años buscando este disco, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte bastantes años buscandolo SALUDOS desde GDL

    ResponderEliminar
  4. Este grupo se formo con integrantes de MASK y LOS CLIPS. Desafortunadamente duraron muy poco y con el patrocinio de una marca de cigarros que usaba el lema "Tu sabor". Mas tarde se reagruparian como LOS ROSTROS OCULTOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este gran aporte, recuerdo mucho mi niñez con esta musica de ensueño.

    ResponderEliminar
  6. Esto es parte de la historia de los origenes del rock mexicano en español . . . gracias por este blog

    ResponderEliminar