lunes, 8 de junio de 2015

Manchuria - De Veras Me Atrapaste

Muchas gracias a Felipe Herrera por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Manchuria
Álbum: De Veras Me Atrapaste
Año: 1985
Género: Progressive Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Tema De Aida I {1:57}
  2. El Microbio Terrible {2:11}
  3. Grafiteando {1:47}
  4. Aparición Onírica {2:34}
  5. Persecusión {1:51}
  6. Hueco Cerca Del Corazón {4:33}
  7. Tráfico {2:21}
  8. Ibiza {1:16}
  9. El Viaje {1:33}
  10. El Baile De Las Faldas Altas Muy Formales {7:49}
  11. Todo Lo Que Quiero (Introducción) {1:27}
  12. Blues Del Apañon {2:54}
  13. Tema De Aida II {1:04}
  14. Hueco Cerca Del Corazón (Instrumental) {2:37}
  15. Humo {3:08}
  16. Todo Lo Que Quiero {1:28}

9 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!llFR1JhZ!0AraqFR2K8IxT0d358E1kCTUM8CBCwOrkNfQ2-wVfmU

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tocayo, y muchas gracias, también a Felipe. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De esta banda he tratado de conseguir su rola "Tamaño Natural" con un sonido decente, sin embargo no he tenido suerte, tal vez entre sus curiosidades no tendrán una versión que se escuche medianamente decente?, de ser así les estaría muy agradecido, esa rola me trae muchos recuerdos de mi época de estudiante en la vocacional 5 de taxqueña generación 85-88...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llego a conseguir, ten por seguro que lo comparto acá en el blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Al ser un demo no tiene un gran sonido, pero aqui esta una que se escucha bien https://mega.nz/#!FEZgnJaL!77Mih1IOov8kDuq11BAm8PIKtb5IMQkb3mV1Cmb86SE

      Eliminar
    3. Muchas gracias Mario, deja lo descargo igual para checarlo. Saludos.

      Eliminar
  4. Me gustaría agregar para la lista de peticiones: Algo más de su material que aún no está en este blog. Sobre todo sus rolas Tamaño Natural, Gran Satisfacción y esas rolas que son poco conocidas de la banda.

    ResponderEliminar