viernes, 17 de julio de 2015

Barburia - Barburia

Muchas gracias a Armando Reyes por compartirnos el siguiente disco del dúo Barburia integrado por Fabio Morábito y Óscar Domínguez. De nuevo a falta de portada le agregamos una.

Artista: Barburia
Álbum: Barburia
Año: Desconocido
Género: Folk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Otoño {2:39}
  2. La Mañana De San Juan {4:19}
  3. Vamos Trenecito {4:18}
  4. La Señora {3:51}
  5. Sara {3:23}
  6. La Bicicleta {3:15}
  7. La Barda {3:25}
  8. La Colina {3:10}

3 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!Rk0E2D5C!dgCiQ7frYpHgwoRlsHZ0ZJNMcMzoRls0TWwAGXVj9QY

    ResponderEliminar
  2. por un lado quisiera agradecer,agradecer,agradecer,agradecer,agradecer a armando reyes, por compartir este material, tengo mas menos 30 años buscandolo, (cuento pequeña historia) yo vivia en toluca y en radio mexiquense un compa que se apellidaba flores, tenia un programa de rock ( en los 80's) y realmente ponia muy buen material un dia escucho la barda y espera a que la volviera a poner y la grabe en una cinta, y eso fue lo que oi por muchos años, despues de mucho tiempo la cinta simplemente murio por edad y no pude recuperar ese material, alguien que grabo mucho material en radio educacion nunca quiso compartir, y ahora finalmente alguien lo comparte, se agradece, y tambien mencionar que el trabajo del juan pedraza esta generando una red incleible, si se fijan la cantidad de gente que esta colaborando y la diversidad de rock mexicano, me parece que de momento nadie mas tiene esta diversidad de rock mexicano, gracias a armando y especialmente al Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad por tus comentarios Carlos. Y pues, que puedo decir, yo también estoy muy agradecido con todas la personas que se han sumado a este "proyecto" de recopilar material, principalmente rock, de nuestro país pero abarcando distintos estilos que a muchos de nosotros nos agradan. Inmensidad de joyas que yo también he podido encontrar gracias al material que toda esa gente me comparte y sé que también hemos ayudado a que ellos mismos logren recuperar aquel material que tanto han buscado y que mutuamente nos vamos compartiendo... En fin, esperemos que sigamos entonces con posibilidad de seguir trayendo buenos recuerdos y buena música a todo el personal. Saludos.

      Eliminar