viernes, 17 de julio de 2015

Iván Rosas - 9 Demos

Muchas gracias a Armando Reyes por compartirnos el siguiente disco de Iván Rosas, grabado en Radio Educación. Les dejo aquí un extracto del libro Rupestre: "La lírica de Iván Rosas es naíf e intelectual, muy atenta a la realidad citadina y a un espíritu que asume la canción como un ejercicio visionario y poético, pero también activista ante una realidad tan propensa a sacudirnos con sus injusticias. En sus canciones hay una especie de precocidad entre lo urbano y lo cotidiano, tienen que ver con el espíritu de esos jóvenes de los ochenta y, de entre ellos, Iván asumió su vocación desde una radicalidad que no a todos se les dio". Y finalmente a falta de portada, nos inventamos una.

Artista: Iván Rosas
Álbum: 9 Demos
Año: 1988
Género: Folk Rock (Rupestre)
País: México

Lista de canciones:
  1. El Diablo Y Yo {3:35}
  2. Te Pareces {4:29}
  3. Es {4:04}
  4. Andando {3:35}
  5. Junior {4:35}
  6. Era Diciembre {3:27}
  7. ¿Qué Vas Hacer? {4:22}
  8. Ciudad  Azul En Una Botella {5:31}
  9. Luna De Arena {4:30}

3 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!gs0wGKrJ!l3KNGT_MC-1UG6y6hifsisr-UJwJt9EGng_1VR1r6kA

    ResponderEliminar
  2. hola...disculpa no tendras por ahi un album triple llamado rock nacional 1981...yo tenia esos lp...pero me los robaron....recuerdo que ahi habia una cancion de el rebel d punk que se llamaba museo de el chopo.....ojala alguien lo pudiera tener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo, sí conozco el disco en cuestión sin embargo no lo tengo. Pero deja lo agrego a las peticiones a ver si lo podemos conseguir. Por cierto ese tema de Rebel'D Punk también viene en su disco "Delincuencia" que tengo aquí en blog:
      http://unanotaquecae.blogspot.mx/2013/09/rebeld-punk-delincuencia.html


      No sé si sea la misma versión del tema, no lo creo, pero en fin, espero igual te sirva por lo mientras. Saludos.

      Eliminar