viernes, 3 de julio de 2015

La Central De Música - La Bicicleta

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartirnos el siguiente disco.

Artista: La Central De Música
Álbum: La Bicicleta
Año: 1971
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. La Bicicleta, Cover {2:32}
  2. Tikatoo {2:19}
  3. No Me Importa Que, Cover {2:54}
  4. Cerca De Ti, Cover {4:05}
  5. El Más Grande Amor, Cover {2:40}
  6. Cecilia, Cover {2:52}
  7. A Que No Me Atrapas, Cover {2:44}
  8. Alguien Surmió En Mi Cama, Cover {2:38}
  9. Contigo Quiero Vivir, Cover {3:45}
  10. Montego Bay, Cover {2:29}

3 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!wl8FVQrI!suuyoG5IFXIIDX1ltPAWEMQeBrla6IHrpEsSoYrsd1M

    ResponderEliminar
  2. gracias por este discazo......la version de cecilia,ya la buscaba.......oyes no tendran la portada de el ep de este gurpo....ah y de casualidad...tendran el disco de el gropo oz de los 70....que grabaran en el sello cisne raff....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, yo ahorita no tengo la portada del EP que buscas ni el disco del grupo Oz, pero deja le pregunto al buen Gustavo a ver si lo tiene para que nos lo comparta. Saludos.

      Eliminar