viernes, 17 de julio de 2015

Petróleo - Homónimo

Muchas gracias a Manuel Cuevas por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Petróleo
Álbum: Homónimo
Año: 1999
Género: Funk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Surco {5:28}
  2. Tus Primos {1:55}
  3. Wabha Bhodibha {5:16}
  4. Todo El Mundo {4:28}
  5. Petróleo {4:06}
  6. La Ninfa {4:50}
  7. Jip Jop Tu Madre {3:26}
  8. Radio AM {6:50}
  9. El Huerto {3:00}
  10. K González {2:45}
  11. Desde Adentro {12:07}
  12. 7,000 Watagushus En La Lluvia {4:59}

9 comentarios:

  1. https://mega.co.nz/#!959EkSgD!u4opEGQsgESgQla_2BPh45Vg4a2lMv-nItr5ZvGTqI8

    ResponderEliminar
  2. NO MA NO TIENE MADRE ESTE DISCO GRACIAS AL AMIGO MANUEL CUEVAS POR ESTE SUPER APORTE UFFFF BUENISIMO

    ResponderEliminar
  3. ....gracias, ¿no lo teienes con más calidad de sonido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, este me lo compartieron tal cual lo subí.

      Eliminar
  4. Tenia una eternidad buscandolo...mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. SURCO
    No hay nadie que me lleve, ni nadie que me entienda.
    No hay forma que me encierre, ni placer que me sacie.
    Tienen la razón metida entre las piernas.
    Tienes la cabeza entre mis manos y mis cejas.
    Sube, baja, corre, vuela, siente como llega.
    Es un arte silencioso, es la mejor prueba.
    Ya casi una palabra.
    Devuelve la mirada.
    En un juego misterioso que exita el alma.
    Y de pronto estamos ya tirados en el suelo.
    Las estrellas no aparecen y esto es casi un problema.
    Sufre, grita, llora, implora, con toda tu fuerza.
    Es momento de decirlo: todo es una farsa.

    Déjame cubrir mi rostro
    con tus manos.
    Enredarnos otra vez entre piernas y brazos.
    Diluir el tiempo en cadencia salvaje.
    Vámonos muy lejos de aquí.

    Sube, baja, corre, vuela, siente como llega.
    Es un arte silencioso, es la mejor prueba.

    Surcan mis ojos mil lenguas de fuego;
    sobre tu piel un sembradío diverso.
    Un fértil huerto de donde saciarse
    o pizcar el fruto que nos llevará al hartazgo.
    ¿Dónde está ese sol que justo ahora me ciega?
    ¿Dónde está ese sol que tanto me calienta?
    En una parte del ritual, todo confluye.
    Somos piedra, pez y árbol en una forma humana.

    No hay nadie que me lleve ni nadie que me entienda.
    No hay forma que me encierre ni placer que me engañe.
    Tienen la razón metida entre las piernas.
    Tienes la cabeza entre tus manos y mis cejas.
    Sube, baja, corre, vuela, siente como llega.
    Es un arte silencioso, es la mejor prueba.

    ResponderEliminar

  6. PETROLEO

    Yo soy el watagushu y tu estas retegacha.
    Yo soy el watagushu:
    Agushu,agacha y engancha.
    Alza la mano si tú estas gozando.
    Alza la mano si tú estas gozando.
    Para arriba, para abajo.
    Para arriba, para abajo.
    Hacia un lado, hacia el otro.
    Hacia un lado y hacia el otro.
    Alza la mano si tú estas gozando:
    No puedes negar que te esta gustando.

    ResponderEliminar