sábado, 29 de agosto de 2015

Azul Violeta - América

Muchas gracias a César Cure por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Azul Violeta
Álbum: América
Año: 1994
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Creo En Ti {3:52}
  2. Respetela {5:09}
  3. Éxtasis {5:21}
  4. Amargos Aliados {5:06}
  5. Fuego {3:47}
  6. Sólo Por Hoy {4:26}
  7. Es Hora Ya {4:46}
  8. Tú Puedes Ser Feliz {4:41}
  9. Renacer {4:29}
  10. América {4:49}
  11. Prisionero {5:44}
  12. Atrapando Estrellas {3:09}
  13. La Vida {3:35}

6 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!g81AnJCa!AcSok1O9zjpFvqhDU_h26Yj1xNYsJkzt9DFXUJ50wko

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo gracias por subir el disco. Aqui te dejo otros discos que tengo y vi que no tenias subidos. Todos los rippie yo y estan a 320 kbps.

    Los discos son:

    Fobia:

    Fobia 1990(en realidad es del 89 pero aparece listado en 1990)
    Fobia Mundo Feliz 1991
    Fobia on ice En vivo (1997)
    Fobia Rosa Venus 2005
    Fobia Wow 2004


    Ya con estos acompletas la discografia solo consiguiendo el rompe hogares. Igual lo tengo pero es muy reciente y es mejor que lo compre la raza.

    La castañeda:

    El Hilo de Plata 1996

    Neón:

    Lo Mejor de Neón 2001

    En Proceso;

    Golden Kiss EP.

    Este ultimo es un EP de un grupo de rock alternativo del df que salio en el 2007. Es muy extraño de conseguir.

    Recomiendo los tracks: Virgen y Lost. Muy buenos.

    La url de la carpeta es:

    https://mega.nz/#F!2kI0TRaB!IjjHYuf6SZwPlgV4DCVXFg

    Cualquier cosa mi correo es cesar_cure@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente material César ya estoy descargando todos. Por cierto el de El Hilo De Plata de La Castañeda sí lo tengo aquí en el blog, el que me falta subir de ellos es su primer disco "Servicios Generales" del que me compartieron una copia pero la calidad no es muy buena, pero en fin igual más adelante se los dejaré por acá.

      Muchas gracias de nuevo por tus aportes e igual espero nos sigas apoyando con más material. Saludos.

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!SwRmVZqD!BwVdbehvaikDcmXv9uRcmYntc6WhdHC3MhoxD_TBjuY

      Ese es servicios generales 1. Pero el 2 es el mismo. El uno era un ep, cuando firmaron con bmg bajo su sello culebra, reditaron el ep y lo hicieron lp poniendole algunos extras. El archivo no lo ripie yo. Lo baje de la web. De hecho nunca lo publicaron oficalmente.

      Eliminar
  3. Te deo igual un bootleg de Café Tacuba. Lo especial es que es del segundo aniversario de la banda. Grabado en vivo en el Lucc. Contiene dos temas que nunca fueron editados en algun album.
    La calidad es bastante baja pero irónicamente se escucha muy decentemente.

    https://mega.nz/#!ehJHRQJD!aPrRPsAYplVfWCBv9aI6KNQMmvOHkQaz7KWA9SdroCs



    ResponderEliminar