sábado, 15 de agosto de 2015

Óscar Fuentes - Un Gato En Celo

Muchas gracias a Armando Reyes por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Óscar Fuentes
Álbum: Un Gato En Celo
Año: 1994
Género: Folk Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Redención {2:20}
  2. Unos Labios De Mujer {2:36}
  3. Un Gato En Celo {3:25}
  4. La Tiendita Del Dolor {2:39}
  5. Amo A Este Lugar {2:27}
  6. El Papel Del Estelar {5:04}
  7. Tócame Un Blues {3:27}
  8. Los Angelitos Exiliados {2:49}
  9. Te Pueden Lastimar {3:42}
  10. El Son De La Obsesión {3:48}

19 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!V98UnZRB!O8DD5gsur1Jl5Kbbtd9pvp5-tf65DCIpoovTiltGJZ0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias,es muy refrescante encontrar musica de calidad,y muy dificil de conseguir, si contaras con mas aportes de oscar fuentes te lo agradeceria demaciado: froy411@gmail.com

      Eliminar
    2. Ahorita te lo mando. Acá les dejo a todos "El Rey De Los Jodidos" de Óscar Fuentes. Si alguien tiene portada para este disco se le agradecería la comparta:
      http://www.mediafire.com/download/1hrk7d4daxtitfp/3lr3iDL70d1d05.rar

      Eliminar
  2. Gracias, tiene rato que ando buscando de Oscar Fuentes, ¿tendrás algún otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, me compartieron también otro disco de Óscar Fuentes titulado "El Rey De Los Jodidos", pero no he encontrado nada de información sobre el disco en la red, ya que ando buscándole portada y el año de lanzamiento. Si gustas te lo puedo compartir por correo (juan_pedraza5@hotmail.com). Saludos.

      Eliminar
    2. Carnalito, también me interesaría ese disco, ¿me lo podrías rolar? MI correo es rdvc12@hotmail.com. Saludos

      Eliminar
    3. Ya estás Ricardo, ahorita te lo mando a tu correo. Saludos.

      Eliminar
    4. Gracias, carnalito, ya lo recibí, abrazo fuerte.

      Eliminar
    5. Justo estoy buscando información también sobre el disco de El rey (de los jodíos). Tengo además otros discos más del Óscar (Una navaja/Esto que ves... es lo que soy/Pago por ver) y los que hizo con las horas muertas (Las horas muertas de Virgilio Nadies Cadejo/2:00 am) y varios canciones/demos sueltos. Con gusto te los comparto.

      Eliminar
    6. Carnalito Gil Delgado, Me interesarían esos discos, ¿me los podrías enviar? Mi correo es rdvc12@hotmail.com
      Saludos y gracias.

      Eliminar
    7. Listo Ricardo. Ya escribí a tu correo.

      Eliminar
    8. Muchas gracias, carnalito Gil Delgado, muy buen aporte, ahí cuando puedas subir los demás los pasas, yo espero no hay bronca. Saludos y muchísimas gracias. Abrazo.

      Eliminar
    9. Que tal Gil me interesan los discos de las horas muertas si me los pudieras hacer llegar te lo agradecería infinitamente mi corro es rubencinescape@hotmail.com

      Eliminar
  3. también podrías compartírmelos a mi carnalito? mi correo es Kiko_blues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me pueda compartir el disco del rey de los jodidos. Estaré muy agradecido. Saludos. Correo marcobostik@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juan, compárteme el disco de el rey de los jodidos, hace algo de tiempo busco este disco del buen Óscar!!! grodriguez@gmundial.com Saludos Bro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado. Para aquellos que también lo busquen, al igual que material adicional, ahora ya lo pueden encontrar en el grupo de Facebook del blog:
      https://www.facebook.com/groups/1468577090116957/permalink/1472209233087076/

      Saludos.

      Eliminar
  6. buenas banda, he andado buscando la Canción de Gulliver, agradeciria un buen si alguien la puede compartir. gracias mi correo es benavidesricardo@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar