sábado, 15 de agosto de 2015

Saúl Hernández - Mortal

Muchas gracias a Ernesto Sánchez por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Saúl Hernández
Álbum: Mortal
Año: 2014
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
- Disco 1 (En Estudio):
  1. Nadie Como Tú {4:28}
  2. Fuerte {5:00}
  3. Me Buscaré {4:49}
  4. Por Un Beso {4:30}
  5. Entre Tú Y Yo (Acústico) {3:42}
  6. Te Levantaste {4:16}
  7. Fuego {4:57}
  8. Sangre {4:01}
  9. Kalimán {4:36}
  10. Entre Tú Y Yo (Eléctrica) {3:50}

-Disco 2 (En Vivo):
  1. Antes De Que Nos Olviden {3:44}
  2. Miedo {2:50}
  3. Adiós {4:30}
  4. Mátenme Porque Me Muero {3:44}
  5. Llévame A Tu Sol {3:47}
  6. Voy A Hablarle Al Mundo {3:45}
  7. La Vida No Es Igual {3:21}
  8. Como Tú {3:58}
  9. Detras De Los Cerros {3:37}
  10. Viento {3:47}
  11. La Célula Que Explota {3:46}

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!w48QzCxS!4Yg7g7WDZBUfEVZncmZy74sGcsxW70p582s4VrnyPGM

    ResponderEliminar
  2. no sabia que existia esto, me acabo de enterar ayer porque saul hernandez toca en buenos aires el mes que viene y el afiche promocional dice caifanes jaguares mortal asi que me puse a buscar, hoy mismito fui a comprar la entrada, espero que vaya suficiente gente y no se cancele, ya que cambiaron el lugar del show por la poca demanda al parecer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canceló toda la gira latinoamericana, me quedé con las ganas de verlo acá en Chile, nunca dio alguna explicación. Seguramente fue por la poca demanda

      Eliminar
    2. normalmente cuando cancelan es por eso, por la poca demanda, que mal que no les guste el caifaguar saul hernandez, cada quién sus gustos, aqui en mexico revienta el lugar donde se presente.

      Eliminar
  3. Hola amigo, crees que pudieras subir de nuevo el link, no me abre se queda cargando en la página de inicio de mega :( si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es problema temporal del servidor de Mega, pero el link sigue activo. Hay que ser pacientes y dejar pasar un rato sino te deja bajarlo. Sino me envías un correo y por ahí te paso otro link. Saludos.

      Eliminar