lunes, 28 de septiembre de 2015

Alquimia - Monstruos Transparentes

Muchas gracias a José Luis Santamaría por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Alquimia
Álbum: Monstruos Transparentes
Año: 1989
Género: Electropop
País: México

Lista de canciones:
  1. Tú Y Yo {4:05}
  2. Amor Paradójico {3:25}
  3. Hasta El Edén {6:08}
  4. Monstruos Transparentes {3:07}
  5. Mejor Me Voy {4:04}
  6. Tú No Estás {3:47}
  7. Sexy Marioneta {4:11}
  8. La Mujer De Negro {4:46}
  9. Al Otro Lado De La Vida {3:41}
  10. Quiero Y No Quiero {4:23}

9 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!0ktkzCiA!dbwuKAav48rVq3a69UuR0TkS6zei6yCTNk1NYY9iGQ0

    ResponderEliminar
  2. vientos mi acetato ya pedia descanso y ojala colaboren con factotum mi casete se enrollo y no lo pude recuperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo, ese disco tenía pensado compartirlo apenas pero no pude encontrarle portada. Igual si gustas te lo puedo pasar por correo (juan_pedraza5@hotmail.com) y también no sé si tu me puedas ayudar con la portada, aunque sea de la edición de cassette. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola muy buen blog, te felicito y agradezco, ojalá pudieras conseguir y compartir la compilación "1er Festival Juvenil De Rock Peerles: Las 15 Triunfadoras" Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te agradecere yo tambien agregar a las peticiones el 1er Festival Juvenil De Rock, bien por los que van de Alquimia ojala salgan los demas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan gracias por compartir tantos discos tan buenos y dificiles de conseguir, me preguntaba si tendras o podras conseguir algo de Cou Cou Bazar, grupo de mediado de los 80's donde estaba esta vocalista de Alquimia Margarita Saavedra (Peggy) y tambien Carlos Robledo, entre otros.. Solo tengo la que viene en la recopilacion Back Up: Expediente Tecno Pop 1980-89, por cierto en ese disco vienen otros grupos de los que no he podido conseguir nada (ni siquiera informacion) y estaria super si tienes algo, estos son: Los Agentes Secretos, Vandana y Avant Garde, te agradezco de antemano. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja los agrego a la lista de peticiones para ver que podemos conseguir amigo. Cualquier cosa que consiga ya saben que por aquí lo estaré compartiendo. Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias a esta pagina que conoci este grupo y no quedo mas remedio que comprar el LP n.n, yo quiero igual publicar unos cds que tengo espero Juan pueda contestar para saber como es el proceso para aportarlos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal amigo, para aportaciones de preferencia envíame el material que te gustaría compartirnos a mi dirección de correo que es juan_pedraza5@hotmail.com.

      Puedes mandarme los discos por a través del servidor que tú prefieras. Espero entonces el material que nos puedas aportar. Saludos.

      Eliminar