miércoles, 9 de septiembre de 2015

Banda Plástica De Tepetlixpa, Méx. - Adiós A Los Beatles

Muchas gracias a Mad Xuuita e Israel Zúñiga por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Banda Plástica De Tepetlixpa, Méx.
Álbum: Adiós A Los Beatles
Año: 1978
Género: Banda
País: México

Lista de canciones:
  1. Obla-Di, Obla-Da {2:59}
  2. I Want To Hold Your Hand {3:03}
  3. Carry That Weight {3:02}
  4. Yesterday {1:56}
  5. Eleanor Rigby {2:54}
  6. Yellow Submarine {3:44}
  7. Hey Jude {4:14}
  8. Girl {3:06}
  9. I Should Have Known Better {3:39}
  10. A Hard Day's Night {3:15}

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!It9VwILS!krF6GIvFIYqpI5j98OCbDtsnsVZRhJNAGi12t_Vz_y0

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aportacion!escuche la de yesterday en easy melodias, y me encanto,hay info que podamos conseguir de este banda
    ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo un artículo del Universal, creo que es la información más completa que he encontrado en la red sobre el origen de este disco:
      http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota19876.html

      Espero te sirva amigo, saludos.

      Eliminar
  3. Que disco muy raro ! Me hace pensar en la Banda Municipal de Santiago de Cuba que tambien toca musica europea, como canciones de Georges Brassens o de la cantante frances Barbara.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, recuerdo haber escuchado este disco en mi infancia y ahora lo vengo encontrar aquí. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que sorpresa, los he escuchado y suenan bastante bien...gracias

    ResponderEliminar
  6. Este disco lo recuerdo de mi infancia en casa de mi abuelo materno, alguien lo ponía no recuerdo quien, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar