miércoles, 9 de septiembre de 2015

José Antonio Nachón - Canciones

Muchas gracias a Ricardo De Vicente por compartirnos el siguiente disco.

Artista: José Antonio Nachón
Álbum: Canciones
Año: 1981
Género: Folk
País: México

Lista de canciones:
  1. Canción De La Muerte Enamorada {1:42}
  2. Basta Con Salir A Las Calles {2:21}
  3. Algo Más Que Vida {2:16}
  4. Canción Sin Nombre {3:33}
  5. Canción De Los Caballos {2:02}
  6. Como Siempre {2:42}
  7. Sobre Esta Tierra {2:09}
  8. Dona Sol {2:22}
  9. Tú Lo Sabes Hermano {2:29}
  10. Vi A Los Ángeles Perder Las Alas {2:12}
  11. Si Viene La Muerte {2:19}
  12. Escúchame Hermano {3:09}

5 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!c19EFIoB!Xhf5KRRPFD21BsQtG4WAZkHKkkYxX0U3vkbCXESjwCw

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan, el track 10 se llama realmente "Vi a los ángeles perder las alas", y el 11 se llama "Si viene la muerte" (es decir, "Si", y no "Se").
    Saludos, y sigue con este estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido mi buen Pingüino, gracias por el dato. Qué bueno leerte también por aquí e igual espero sigas con posibilidad de postear más reseñas en tu sitio que para mi siempre ha sido muy grato visitarlo. Saludos.

      Eliminar
  3. Oye Juan Pedraza no me lo vas a creer!!! por una combinación de circunstancias acabo de conocer la música de este autor EN LA MADRUGADA DE HOY 11 DE SEPTIEMBRE DE 2015!!! a través de youtube, y me pongo a buscar sus materiales y así fue como llegué aquí a tu blog de nuevo y veo la fecha en que postearon este disco NO MANCHES FUE HACE DOS DÍAS!!! GRACIAS a Ricardo De Vicente y a ti Juan, me cayó como anillo al dedo mil gracias!!! Ojalá que pronto alguien suba el otro LP donde viene la rola "Tengo" que es la que me la he pasado escuchando una y otra vez. Yo soy Magnus Kraut no sé si te acuerdes de mí, yo subí hace un tiempo un link de un bootleg en vivo de los dug dug´s del 2003 en un comentario de un post de un disco de los blues boys, allí mismo hablé contigo brevemente. Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dicen por ahí, "así pasa cuando sucede" mi buen Magnus. Y qué bueno que pudimos ayudarte a conseguir el material de este gran artista. Va a sonar a pleonasmo, pero ahora sí que tengo donde viene la de "Tengo", es decir tengo el disco "Canciones De Amor Y Olvido" donde viene esa rola que mencionas. Si gustas te puedo adelantar el disco por correo (juan_pedraza5@hotmail.com) para que lo tengas completo.

      Y gracias igual por comentar y por el disco de los Dug Dug's que no creas que no tengo pensado compartirlo, sino que por ahorita le he estado dando preferencia a ciertas peticiones que me hacen y también como me gusta subir material con portada, espero darme el tiempo para crearle una portada a dicho disco. En fin, por cualquier cosa seguimos en contacto. Igual ya pueden contactarme en el Facebook, aquí les dejo el enlace del grupo que acabo de armar para el blog:
      https://www.facebook.com/groups/1468577090116957/
      Saludos.

      Eliminar