sábado, 10 de octubre de 2015

Armando Palomas - Old Fashion Jiménez

Muchas gracias a Gil Delgado por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Armando Palomas
Álbum: Old Fashion Jiménez
Año: 2011
Género: Folk Rock/Norteño
País: México

Lista de canciones: 
  1. Adurc Larom {4:11}
  2. Amanecer Tequilita {3:18}
  3. Pa' Ellas Aunque Bien Cobren {3:06}
  4. Pequeño Verso Regalado {0:56}
  5. Al Fracaso le Robé Unos Besos {3:04}
  6. Raped Neoidem Con Mensaje Subliminal {1:21}
  7. Ni Muy Muy Muy Ni Tan Tan Tan {2:13}
  8. Pa' Dónde y por Dónde {2:48}
  9. Palomas Después de Siete Whiskys {1:11}
  10. Qué le Pasó a la Luz Que Yo No Veo Nada {3:08}
  11. El Borracho {2:30}
  12. Apocalíptica Canción de Amor {4:06}
  13. Riachuelos Mentales {3:27}

3 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!dsVGSJpC!Nin5pnWk-1PMz7TNtoZArDP1ijsTeeg1XKWYcqH0HNY

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Oye ya subiste todo de la música del Palomas o aún faltan más discos; yo espero que así sea porque me la paso muy bien escuchando cada uno de sus discos.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas mándame un correo y te comparto los que faltan porque sí son un buen, y por el momento quiero estar manteniendo variado el contenido acá en el blog, aunque poco a poco espero subir más discos de él. Acá mi correo juan_pedraza5@hotmail.com

      Saludos.

      Eliminar