sábado, 14 de noviembre de 2015

Mike Laure Y Sus Cometas - Rock Con...

Muchas gracias a Felipe Herrera por compartirnos el siguiente disco. Más información sobre Mike Laure por aquí.

Artista: Mike Laure Y Sus Cometas
Álbum: Rock Con...
Año:1963
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Barco Rock {2:11}
  2. Es Tarde {2:03}
  3. Jugando Al Amor {1:45}
  4. Voy Solo {2:18}
  5. Estudiante Del Rock {2:05}
  6. Chocolate Caliente {2:10}
  7. La  Pulguita {2:20}
  8. Micaela {2:40}
  9. Chatanooga Twist {2:37}
  10. Boogie De La Guitarra {2:21}

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!Fll0RCaC!3YyejgXr-AJRT3KAU8Y2uklyBj4gsA80XIAJI3LhYos

    ResponderEliminar
  2. espero que tengas más de Mike, harás muy feliz a mi anciano padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja ver que puedo hacer para conseguir más de su material. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, de casualidad tendran el otro de Mike Laure de rock? Uno de portada amarilla con dos estudiantes. Ojala que si, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Pues deja porgo esas referencias que mencionas en la lista de peticiones a ver si alguien lo ubica, porque por el momento no lo tengo. Esperamos consguirlo pronto. Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir estos discos en verdad dificiles de conseguir. Un gran recuerdo

    ResponderEliminar
  5. mmmm pero esta caratula no pertenece a los temas que salen ahy cumpa, buen aporte, yo tengo varios albunes de mike laure jeje, saludos de mi parte >>>DJ KFZ<<Z

    ResponderEliminar