domingo, 20 de diciembre de 2015

Jessy Bulbo - Changuemonium

Muchas gracias a Ernesto Sánchez y Darkoskar por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Jessy Bulbo
Álbum: Changuemonium
Año: 2015
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Alma Traviesa {3:23}
  2. Anabel {3:28}
  3. Asegun {2:46}
  4. Ay Ay Ay {3:40}
  5. Cuando Rie {3:33}
  6. Hasta Siempre {4:10}
  7. No Es Pa Tanto {3:26}
  8. Romance {3:28}
  9. Sabes Que {3:18}
  10. Vuélvete {2:50}

4 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!ZoEGABwI!hmO5WXAGdumleT0Qz3bBZMjrQBFT-e3qJkmMO5alfEU

    ResponderEliminar
  2. genial blog !! hay de todo :) felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Juan, el blog es buenísimo, he descargado ya varios discos y sólo tengo una sugerencia, la calidad de los discos es casi siempre de 128 kbps, la misma que maneja youtube... si tú eres quien convierte los discos sería súper chido que aprovecharas para hacerlo con mejor calidad... de otro modo no hay diferencia de descargarlo aquí o en youtube. Ese sería un gran plus, saludos y gracias por hacer este acervo compartible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya había comentado con anterioridad, no es por mala onda pero la verdad es que todos los CD's siempre los copio a 128, y me tomaría bastante tiempo y espacio del disco duro copiarlos en mayor calidad. Por eso recomiendo a los que quieren material de mayor calidad mejor tratar de conseguir los discos originales, también para apoyar al artista.

      Créeme que qué más quisiera yo que tener toda mi música en FLAC o en algún otro formato sin pédida pero ahora sí que por ahora me siento bastante limitado por la tecnología. Llámale espacio en el disco duro, velocidad para subir archivos a internet, manejo de multiples cuentas gratuitas de servidores para alojar los distintos archivos, y que si unos prefieren WAV o que otros FLAC o que otros en 320, 256, 192, etc... O que alguien me compartió una digitalización de LP y ni modos que rechazarsela por no tener calidad suficiente. También me he dado cuenta que muchas veces aquellos que buscan formatos de alta calidad no son capaces de distinguir un formato comprimido de uno que no lo es, y para esto tienen que recurrir a programas que les despejen la duda... a lo cual yo no le veo mucho chiste, ya que si no puedes distinguirlo entonces para que lo quieres así. Y en fin, a eso súmale cuestiones de que no cualquier equipo de audio te va a reproducir esas frecuencias extras que tanto buscan. Pero en fin esas son mis razones, a eso le añadiría que la diferencia entre bajarlo de Youtube o bajarlo acá es que te ahorras la chamba de cortar canción por canción con un editor de audio, además de que dicha página es más vigilada por lo que es más común que seguido desaparezcan videos de material que buscas; y por supuesto siempre procuro subir las pistas ya organizadas y con los datos más precisos para que no tengas que andárselos poniendo "a mano".

      Finalmente verás que últimamente (sobre todo los nuevos aportes) procuro dejar el material que me mandan en el bitrate que me comparten que muchas veces es mayor a 128, es decir, ya estoy sacrificando un poco más de tiempo en subidas para conservar el material tal cual me lo comparten. Saludos.

      Eliminar