domingo, 20 de diciembre de 2015

Real De Catorce - De Cierto Azul

Muchas gracias a Agustín González por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Real De Catorce
Álbum: De Cierto Azul
Año: 2004
Género: Blues Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. El Gárgaras {5:31}
  2. Lila {6:52}
  3. Voy A Morir {6:01}
  4. Azul {6:23}
  5. El Suicidio Del Cisne {5:17}
  6. Prendas De Algodón {6:28}
  7. El Boxeador {7:44}
  8. El Quinqué {5:44}
  9. Busco A Mi Padre {4:36}
  10. Contraley {5:32}
  11. Mujer Sucia {6:21}
  12. Dramas Para Piano Y Violín {5:02}
  13. Pago Mi Renta Con Un Poco De Blues {7:52}
  14. Me Miraba A Los Ojos {14:12}
  15. Veneno (Fragmento) {1:26}

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!51NEiZqQ!vNP6DoMhM6e0XyoKlbJ7qN2sxYZCV7vua7wlZRCsePo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. He intentado descargar éste archivo pero simplemente no me deja. Se queda pasmado en cierto porcentaje y de ahí no pasa... ojalá se pudiera resolver porque ese DVD yo lo tengo, pero no el audio, y me encantaría tenerlo... gracias amigo. PD. tengo material que te mandaré en breve... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto amigo, igual si sigues batallando cuando me mandes correo si gustas me avísas y te comparto otro enlace para ver si ya lo puedes bajar bien. Espero entonces igual tus aportaciones. Saludos. (juan_pedraza5@hotmail.com)

      Eliminar
    2. Amigo, si, volví a intentarlo y sigue igual... llegó solo al 20% y ya llevo casi una hora, y por la mañana llegó al 80% solamente y estuvo 6 horas corridas... saludos amigo, espera mi aporte próximamente... saludos

      Eliminar
  3. simplemente... extraordinaria labor juan....

    ResponderEliminar
  4. CHIDO MI HERMANO, HASTA Q LO HALLE! JAJAJ, SALUUUD!

    ResponderEliminar