domingo, 31 de enero de 2016

Perro Fantástico - Perro Fantástico

Muchas gracias a Felipe Herrera por compartirnos parte de las canciones para el siguiente disco, el cual complementé con material adicional disponible en la red, en el canal de youtube de uno de los integrantes de esta agrupación de rock pesado. No pude encontrar mucha infomación con respecto a si esta banda llegó a publicar algún disco de larga duración en sus inicios, lo poco que pude encontrar hace referencia a que muchos temas fueron compuestos a finales de los 70's y grabados a principios de los 80's. Aparentemente años después algunos de sus integrantes se volverían a reunir para grabar unos cuantos temas adicionales los cuales son más recientes pero en un estilo similar; un par de esos temas son los que agregué como bonus tracks ([*]). La portada igualmente fue añadida por mí. Aquí el canal de youtube referido para más información: RocanroleroPF.

Artista: Perro Fantástico
Álbum: Perro Fantástico
Año: Desconocido
Género: Hard Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Cazador De Lagartijas {2:42}
  2. Círculo Rojo {3:16}
  3. Un Mundo Para Ti {3:21}
  4. Espíritu De Ramsés {4:17}
  5. Mutante {2:50}
  6. Regula Tu Cerebro {4:06}
  7. Soy Una Leyenda {3:33}
  8. Desterrado {4:39}
  9. Quiero Regresar [*] {5:49}
  10. April Blues [*] {2:55}

6 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!FgMQ0Z5L!cLcJqv9ZxWoZrC3crpcF8CyBju1-9AfJuJApn8hH53w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, gracias a ti y a Felipe por esa gran labor...........buen trabajo aqui y en todo lo que he visto hasta ahora. Bueno ver nuestro esfuerzo y gusto, reconocido de alguna forma. Saludos!!!!
      jLgB

      Eliminar
    2. Igualmente José Luis González, muchas gracias por su buena música. Un abrazo y saludos.

      Eliminar
  2. Gracias, amigo, excelente blog, hay mucho material que creí perdido para siempre, te voy a dejar mi blog que a lo mejor ya conoces, pero no importa: https://rubber-soul-magazine.blogspot.com y te voy a hacer algunos pedidos después, un saludo desde el DF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente blog el tuyo también amigo y efectivamente ya tenía el gusto de conocerlo, pues hace tiempo caí en él navegando por la red. Un saludo de vuelta y toda la buena vibra, aquí estamos para lo que se ofrezca, que andes buscando.

      Eliminar