domingo, 13 de marzo de 2016

Luis Álvarez "El Haragán" - Toquedkeda

Muchas gracias a Mario Hernández y Mad Xuuita por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Luis Álvarez "El Haragán"
Álbum: Toquedkeda
Año: 2005
Género: Rock
País: México

Lista de canciones:

  1. Toque de Queda {6:26}
  2. Lurdes {3:50}
  3. Mamá ... Dónde? {3:19}
  4. La Liebre {0:53}
  5. Tipo Malo {6:43}
  6. Presionado {3:13}
  7. Di... {3:58}
  8. Chaskeo {2:00}
  9. La Última Canción {3:12}
  10. Duerme Mi Reina {6:05} 

7 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!0tNFnRJQ!xPykwHBZ2DsMosQXXhS6tLeERiv_lTIJfNzgayJATnU

    ResponderEliminar
  2. No es del 2007, salió en el 2005.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, muchas gracias por la correción. Saludos.

      Eliminar
  3. mas aparte no es de El Haragan y compañia, sino es disco solista de Luis Alvares, ene ste disco los musicos fueron casi todos los Santasabinos. Gracias, tipo malo es una gran canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación amigo, en un rato corrijo el dato. Saludos.

      Eliminar
  4. A muchos no les gusto este disco, a mi parecer es un muy buen experimento, que salio de maravilla, Luis es una tipo con talento nato, amigo, tus aportaciones me cambian la vida, de verdad se te agradece de corazón. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A muchos no les gusto este disco, a mi parecer es un muy buen experimento, que salio de maravilla, Luis es una tipo con talento nato, amigo, tus aportaciones me cambian la vida, de verdad se te agradece de corazón. Saludos.

    ResponderEliminar