viernes, 8 de julio de 2016

Hermanos Carrión - Variedades De Los Hermanos Carrión

Muchas gracias a el tal Ramsés por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Hermanos Carrión
Álbum: Variedades De Los Hermanos Carrión
Año: 1963
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Yo Sufro {2:35}
  2. Creo en Ti {2:09}
  3. Niñas, Niñas {2:00}
  4. Brenda {1:57}
  5. Llora {2:47}
  6. Lindos Ojos {1:57}
  7. Melodía Desencadenada {2:23}
  8. El Latir del Corazón {1:35}
  9. Nunca Cambies {2:15}
  10. Cuántas Lágrimas {1:57}
  11. Más de Lo Que Sé {2:23}
  12. Siempre Hay Alguien {2:20}

8 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!VFZwURaS!AvaXHbOFggvwt9D_QykCV2DIBzbJKDSJAkI6WVSGQ8I

    ResponderEliminar
  2. Hola, no tendrás estas canciones en calidad CD rip, me gustan mucho (del álbum Sus 20 mejores éxitos) Hermanos Carrión, si las tienes subelas a mega.nz

    Track Listings
    1 Lanza Tus Penas Al Viento
    2 Adios Amor
    3 Magia Blanca
    4 El Viajero
    5 Rosas Rojas
    6 Adios Amor Adios
    7 Que Manera De Perder
    8 Lindos Ojos
    9 Arriba Lalo
    10 Angel De Mi Vida
    11 Entre La Lluvia Y Mi Llorar
    12 Que Inhumano
    13 Las Cerezas
    14 Se Fue
    15 Creo Estar Sonando
    16 Juan El Pelos
    17 Lagrimas De Cristal
    18 La Acomplejada
    19 Oh Solitario
    20 Hola Marilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no cuento con el disco que comentas. Pero tengo otros más de Los Carrión que espero poco a poco ir subiendo. Saludos.

      Eliminar
    2. tengo 2 discos de los carrion con esas canciones, los ripeo y mando los links...

      Eliminar
    3. Anónimo del 3 de septiembre, ok gracias si puedes subelo a mega.nz y envía los links a yeverson67@hotmail.com o publicalos aquí

      Eliminar
  3. Ok no hay pena, pero si tuvieras las canciones podrías hacer un compilado, como sea seguiré visitando el post para cualquier novedad

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, en la pagina de redmp3, se encuentra una gran variedad de discos de los Hermanos Carrión, Visítenla

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el aporte, por si te interesa, tengo la discografía de Real De Catorce

    ResponderEliminar