viernes, 16 de septiembre de 2016

Armando Chacha - Biografía Rota

Muchas gracias a Fernando Sánchez Mejorada por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Armando Chacha
Álbum: Biografía Rota
Año: 1984
Género: Nueva Canción
País: México

Lista de canciones:
  1. Biografía Rota {3:47}
  2. Estación Metro Zapata {3:55}
  3. Son {3:27}
  4. Si Chantito Se Va Al Mar {3:52}
  5. Cuerpo Menudo {2:09}
  6. Como Se Llama Amigo {2:43}
  7. Canción de Octubre {3:28}
  8. Canción de Mariana {5:56}
  9. Santiago {3:45}
  10. Marquelia {3:45}

5 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!hZI2UKoI!YzDJXTibJpFclBuqr5iovNNeiCO1l6lAbuWc3aoR85g

    ResponderEliminar
  2. Apenas estaba revisando las últimas descargas que subiste y pensé en pedirte este disco de Armando Chacha, cuando de repente mágicamente y por sorpresa me topo con el. También quiero agradecerte mucho por los discos de Hector Infanzón y el segundo disco de Flüght, que me ha sorprendido bastante a diferencia del primero, un disco del que se habla mucho pero que a mi parecer no es bueno.Y por último el de Armando Velasco que finalmente pude escuchar y quedé maravillado. Saludos y buena suerte. Atte.: Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que se aprecie el excelente material que nos comparten los visitantes de este espacio, esperemos seguir con la posibilidad de descubrir juntos más discos geniales para que no queden en el olvido y nuevas generaciones de oidos los sigan apreciando. Saludos.

      Eliminar
  3. Acá reportando otro caso de sincronicidad. Hace tres décadas grabé de Estereo Joven algunas canciones de este disco en un caset tan gastado que terminó por deshacerse en el tocacintas. Recientemente tuve un ataque de nostalgia y recordé muy vívidamente la rola "Estación del metro Zapata" (que era la que más me llegaba) y la busqué sin éxito en la red. Ya me había resignado a no volver a escucharla never in the life hasta hace unos momentos que entré a tu blog. Mil gracias por este pasón de nostalgia musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igual por sus comentarios, el saber que ayudamos a revivir gratos recuerdos, de verdad son motivación para seguir con este proyecto. Saludos.

      Eliminar