viernes, 16 de septiembre de 2016

Julián Bert Y Sus Percusivos - Yenka En México

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Julián Bert Y Sus Percusivos
Álbum: Yenka En México
Año: 1966
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. Banjo Yenka {1:56}
  2. Canotrín Yenka {1:51}
  3. Choo Choo Yenka {2:20}
  4. Crema Batida {2:13}
  5. Lección de Besos {2:14}
  6. Yenka {1:33}
  7. Yenka a la Bert {1:39}
  8. Yenka Saltarín {2:14}
  9. Yenka, Yenka {1:59}
  10. Yenkla Yenka {2:15}

4 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!VBJVHYxT!73vSB9i_tLz0FYkI-7cuCjpKIKnA7TT0gzP0QrV2olY

    ResponderEliminar
  2. CARNAL, TENGO EL VOLUMEN 2 DE YENKA, CÓMO LO PUEDO COMPARTIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradecería mucho que me contactaras a mi correo juan_pedraza5@hotmail.com. Ahí te podría asesorar sobre el método que más te convenga o prefieras para compartirme material. Saludos y espero tu aportación.

      Eliminar
  3. Gracias por el disco y yo también espero colaborar, sólo no sé si haya alguien interesado en los discos que tengo de Benny Moré y Pérez Prado, son discografías de cuando cantaban y tocaban en Cuba. Todo en formato FLAC, así que ni idea de cómo subirlo. Saludos.

    ResponderEliminar