martes, 21 de febrero de 2017

Leonardo Tirado - Concierto En Vivo

Muchas gracias a Anwar Sánchez Domínguez por compartirnos el siguiente disco. Algo de información que nos comparte: "Soy Músico (aunque actualmente no ejerzo al 100% mi primer profesión) y mi mejor periodo de este bellísimo arte que practico fue a mediados y finales de los años noventas, casi para entrar a mis 20 años de vida; donde en esta primer producción que les comparto, fueron mis primeras incursiones como tecladista y estudiante de este instrumento, el Órgano Electrónico Digital, llamado por la marca YAMAHA como: Electone. El trabajo que les comparto a continuación es de un músico egresado llamado Leonardo Tirado, que a la fecha sigue componiendo; en este trabajo colaboré con algunos arreglos (para las melodías prehispánicas) donde precisamente me inspiré en el Grupo de Flamingo Rock que escuchaba en mi infancia gracias a mi hermana mayor, por lo cual, esta vez no dude en compartirles este trabajo que por la época y los altos costos de producción de CD sólo se edito en la siempre y bien recurrida Cinta Magnética, la cual siempre estuvo al alcance de productores pequeños como cuando inició su carrera este su servidor." 

Artista: Leonardo Tirado
Álbum: Concierto En Vivo
Año: 1996
Género: New Age
País: México

Lista de canciones:
  1. Último De Moicanos {4:45}
  2. Fantasía {5:47}
  3. Flamenca {4:45}
  4. Moments In Love {6:50}
  5. Los Atlantes de Tula {4:23}
  6. Vanessa {5:42}
  7. Paco y Leo {5:57}
  8. El Niño Náhuatl {3:37}
  9. Mictlantecutli {5:13}
  10. Colibrí Celestial {4:50}
  11. Coatlicue {2:33}

1 comentario:

  1. https://mega.nz/#!IAoyBYKJ!Vflt1F-wXvOlQkUm0RFJB9L-rZA5j1AHsy9sEzB5e_U

    ResponderEliminar