martes, 21 de febrero de 2017

Pablito Jr. - ABC Del Amor

Muchas gracias a Gustavo Zamora por compartirnos el siguiente disco.

Artista: Pablito Jr.
Álbum: ABC Del Amor
Año: 1962
Género: Pop Rock
País: México

Lista de canciones:
  1. El ABC del Amor, Cover {2:08}
  2. Cuando Florezcan Los Manzanos {3:01}
  3. Rebeldito {1:47}
  4. Nunca Me Olvides {1:57}
  5. Enamorado Estoy de Ti {2:46}
  6. El Hijo Desobediente {2:19}
  7. Comprometida {2:04}
  8. Agujetas de Color de Rosa {2:17}
  9. Ay Papá {2:09}
  10. Soñando Despierto {2:17}

11 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!4J4VQRYL!6NDL89M0qcSMKr228Zoti4aUypdmN28EoMod19IU0FQ

    ResponderEliminar
  2. gracias por subir este disco...ojala alguienntenga el de carlos neto y titino que cantaban la cancion de la pluma de mi tia y una mas de rock que no recuerdo su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya un amigo anónimo ha respondido abajo. Esperemos entonces el archivo digitalizado. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo tengo lo digitalizo y lo subo con el prrmiso del sr juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí amigo, espero entonces el disco para que lo tengan al alcance los visitantes del blog. Si gustas mandarlo al correo o aquí mismo dejar el enlace, adelante. Saludos.

      Eliminar
    2. https://mega.nz/#!SddUjRCC!KgNkg6QRYu5JTCh4K7byZr1Xli4WKJ1RziYf3XDb1jA
      Ese es el link de descarga de ese disco mi amigo me gustaria compartir algo de material que tengo por aqui

      Eliminar
    3. gracias amigo pero esta el link muerto

      Eliminar
    4. Sí, igual no alcance a descargarlo y por desgracia no me ha contactado el amigo para poder pedírselo directamente.

      Eliminar
  4. Cual es el correo para enviarle la lista de material que tengo pues quisiera compartirlo con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi correo amigo: juan_pedraza5@hotmail.com
      Espero entonces que te pongas en contacto y gracias por el disco que nos compartes. Saludos.

      Eliminar